Premamá
Maternidad
¡Mujer! Vaya privilegio el de la maternidad. Una etapa única llena de emociones. Las sesiones Pre Mamá fueron creadas para guardar el recuerdo de «la curva de la felicidad», capturar la silueta de tu cuerpo y transmitir la plenitud que irradian las mujeres embarazadas.
Estas sesiones son sentimiento puro en las que también participan las parejas, los hijos y hasta las mascotas. ¡Todos los integrantes de la familia!.
Mi objetivo es acompañar, guiar y crear una atmósfera para la comodidad para hacer que las mamis se liberen y se sientan empoderadas en una de las facetas más bonitas de la vida de una mujer.
¿Te interesa?
Las sesiones se realizan entre las semanas 28 a 34 de embarazo, una vez que tu barriguita alcance las dimensiones que tú quieras recordar.
¿Cuándo reservar las sesiones?
En la semana 20 a 25 para asegurar que hay espacios disponibles en la agenda.
Hay una pregunta frecuente que las pre mamás
¿Qué ropa me pongo?
Disponemos de gran variedad de vestuario y complementos para que entre tú y yo, elijamos lo que más se adapte a tu personalidad, gustos y estilo de fotografía que quieras para ti.
Si decides retratarte, una vez que hayas agendado la sesión tendremos un rato para conversar, conocernos y seleccionar la ropa que más te guste.
¿Tienes más preguntas?
Date una vuelta por nuestras Preguntas frecuentes.
Pre Mamá Sencillo
Pre Mamá Boho
Preguntas frecuentes
En la semana 20 a 25 para asegurar que hay espacios disponibles en la agenda
Las sesiones se realizan entre las semanas 28 a 34 de embarazo, siempre dependiendo de cada una de vosotras, lo recomendable es que os sintáis cómodas y no muy hinchadas en la sesión.
Semana ideal 30 aproximadamente, teniendo en cuenta cada embarazo.